Balance del 2012 y propósitos para el 2013
Ha sido un año especialmente duro por los motivos que todos sabemos, pero lejos de dejarnos llevar por el pesimismo, nos reafirmamos en la convicción de que este ejercicio supone un punto de inflexión en el estado de nuestra región y nuestro sector.
Ahora que hemos comenzado un nuevo año, es de recibo echar la vista atrás y hacer balance del pasado 2012 que hemos dejado atrás.
- El pasado mes de Septiembre obtuvimos la renovación para los próximos tres años de nuestros sellos integrados de Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Medioambiental ISO 14001.
- Hemos participado, junto con otros colaboradores, en la creación de la sociedad VIASUR Prevención e Ingeniería, cuyo ámbito de actuación será Andalucía.
- Tras cinco años de nuestra constitución, hemos decidido renovar nuestra identidad corporativa (que iremos presentando en los próximos días), de acuerdo a la nueva dimensión que ha alcanzado nuestra empresa y a los nuevos retos que nos planteamos para el futuro.
- Hemos conseguido una importante penetración en el sector privado, gracias a la flexibilidad y eficacia de nuestro equipo de asumir las exigencias de nuestros clientes.
- Hemos consolidado nuestra presencia en sectores afines como el medioambiental, el ferroviario, el hidráulico…
- Hemos participado en el programa de Prácticas en Empresas de acuerdo al convenio de colaboración firmado con la Universidad de Extremadura, de tal manera que se ha incorporado un estudiante a nuestro equipo para complementar su formación académica.
- Hemos tenido la satisfacción de participar en proyectos clave y de especial relevancia para el ciudadano extremeño, como la mejora del paso a nivel del Corazón de Jesús en Villanueva de la Serena, o la mejora de la carretera entre Peraleda del Zaucejo y Granja de Torrehermosa.
Todos estos logros del pasado año nos hacen plantearnos nuevos y más altos propósitos para el 2013, con alianzas con empresas de ámbitos de actividad complementarios al nuestro (construcción, mantenimiento, servicios…) para fortalecer nuestra propuesta en el mercado nacional y expandir nuestra área de actuación. Todo ello en pos de buscar la estabilidad de nuestro equipo y nuestra empresa, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Por ello, es nuestro deseo y nuestro deber agradeceros a todos el alto grado de confianza depositado en Exal, así como las numerosas muestras de satisfacción manifestadas públicamente.
Deja un comentario